sábado, 2 de junio de 2012

Pruebas de lectura


Muestras de pruebas de lectura efectuadas por el alumnado de segundo curso, dentro del conjunto de evaluaciones que comprende la prueba de ESCALA para este nivel.

Estoy muy orgulloso del trabajo que han realizado tanto los chicos y chicas de la clase de segundo como de sus familias, que han estado apoyando la lectura a diario. 


Creo que es un ejercicio de transparencia necesaria y de evaluación del trabajo realizado por los chavales, el poder tener una visión general de la lectura del grupo, más allá de errores puntuales que puedan aparecer en estas grabaciones de ejemplo y de comparaciones personales. Cada uno sabe de dónde se parte,  lo que ha progresado y en lo que debe mejorar y en esa tarea estamos.

Es mi intención, siempre con vuestro apoyo, realizar grabaciones sonoras de más actividades de lectura, teatros, ejercicios de clase... con el fin de que podamos con la ayuda de todos, mejorar nuestra práctica.
  • ESCALA: prueba de lectura 3
Se ruega observar las licencias de uso. 


En breve se incluirán las muestras de lectura del resto del alumnado del grupo. 
(aunque no esté seleccionado para realizar la prueba)


Otros centros que también publican sus pruebas de lectura:
Esta entrada ha sido posible gracias a la información obtenida en educacontic sobre podcast y grabación de sonidos para publicar en la web.


Viñeta de Nestor Alonso.


Imagen lectura: http://www.flickr.com/photos/17731548@N00/3312742215

No hay comentarios:

Publicar un comentario