jueves, 6 de octubre de 2011

Recordatorio de la reunión general informativa.

Estimadas familias:

Como quedamos en la reunión que mantuvimos el día 3 de Octubre por la tarde, aquí recojo algunas de los puntos de los que hablamos y que os recuerdo:

  1. Estoy disponible para vosotros cada día a las dos para poder recoger la cuota de este año. Os recuerdo que necesitamos hacer algunas compras en material para el alumnado sobretodo para su uso con los ordenadores. (auriculares y ratones)
  2. También quedamos en que los miércoles, de 17:00 a 19:00 horas podríamos hacer la formación para las madres y padres que lo deseen en el uso de ordenadores y conocimiento de las páginas web con las que trabajamos con el alumnado. Este minicursillo voluntario comenzará la semana del miércoles 19, ya que el anterior (el día 12) es festivo.
  3. Las tutorías comenzarán este lunes 10, a partir de las siete de la tarde.  Mi intención es llamar a todas las familias del alumnado en cada trimestre al menos dos veces, por lo que se establecerá un turno en el que iré llamando según necesidad familiar y personal.
  4. Nos han comunicado de la Editorial Santillana que nos van a colocar la Pizarra digital correspondiente a segundo curso en breve, cosa que se os comunicará en el momento en que la tengamos en clase.
  5. Se van a realizar pequeños teatrillos con los chicos y chicas de la clase y solicito la colaboración en casa para que se aprendan los papeles una vez asignados, ya que en el colegio tenemos muy poco tiempo para poder ensayar las actuaciones.
  6. Ya son varios los niños y niñas (padres y madres) que me han comunicado su correo electrónico. Por favor, si tenéis la posibilidad, ayudad a vuestros hijos e hijas a tener ese correo con el que poder escribir mensajes y mantener la comunicación. Aconsejo el servicio que ofrece GMAIL, por su facilidad y rapidez.
  7. Por favor, seguid mirando día a día la web y el blog, repasando la agenda y ayudando a los niños y niñas en las tareas de clase.


Las direcciones y webs que usaremos son:

Gracias.
El tutor.
Benito García Peinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario